Disney pospone tercera parte de ‘Tron’

La compañía no tiene prisa en comenzar las grabaciones de la saga que logró un nuevo éxito en 2010.
La segunda parte del filme gneró más de 400 millones de dólares.
La segunda parte del filme gneró más de 400 millones de dólares. (Especial )

México, DF

La compañía Disney no tiene prisa en poner en marcha la filmación de la tercera parte de la saga ‘Tron’, dio a conocer ‘The Hollywood Reporter’.

A principios de este año se tenían planes para continuar con la historia que en 2010 conquistó nuevamente el éxito con ‘Tron: Legacy’, luego de que en la década de los 80 se diera a conocer la primera filmación.

Aunque no se tenía un nombre oficial para la tercera versión, medios estadunidenses especularon que el filme podría ser ‘Tron: Ascension’, que tendría entre sus protagonistas al ganador del Oscar, Jared Letto.

La noticia sorprende ya que la segunda parte de la película generó más de 400 millones de dólares en ganancias con la presencia de los actores Olivia Wilde y Garrett Hedlund.

Sin embargo, el mal inicio en taquilla de la más reciente cinta de Disney, ‘Tomorrowland’, dirigida por Brad Bird, pudo haber modificado los planes de la empresa, ya que la película de George Clooney tuvo un presupuesto de 190 millones de dólares, y tan solo ha recuperado la mitad.

 Disney no quiso dar declaraciones al respecto sobre la posibilidad de trabajar en ‘Tron 3’.