Los tráilers más vistos del año

Las películas de acción generaron gran expectativa este año, pues sus tráilers fueron los más vistos, pero el trono lo ocupa el filme sobre la relación sadomasoquista de Mr. Grey y Anastasia Steele. 

México

La adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey' es la película más esperada del próximo año. Así lo revelan las cifras que colocan al tráiler del filme como el más reproducido en 2014.

El avance lanzado por Universal a fines de julio logro sumar más de 93 millones de reproducciones, mientras que el primer adelanto de la nueva entrega de 'Star Wars' se quedó por debajo con 81 millones de visitas. Sin embargo, hay que considerar que el tráiler de 'The Force Awakens' fue subido apenas el 28 de noviembre pasado.

El tercer peldaño en la lista lo ocupa el avance de 'The Avengers: Age of Ultron', que consiguió 78 millones de reproducciones; en cuarto lugar queda 'Jurassic World', con 64 millones; y en quinto sitio se ubican 'Las Tortugas Ninja', con 58 millones.

El top ten es completado por los tráilers de 'Rápido y Furioso 7', 'Minions', 'The Hobbit', 'Una pareja de tontos 2' e 'Interestelar'. Así, de las 10 películas que más expectativa generan, 5 pertenecen a los estudios Universal.

A continuación te presentamos la tabla con los tráilers más reproducidos, así como una lista de reproducción para que disfrutes de los adelantos y nos digas cuál es la película por la que estás esperando.