Negocia Dave Green para dirigir ‘Las Tortugas Ninja 2’

Paramount Pictures se encuentra en pláticas con Green para la secuela de la cinta sobre las Tortugas Ninja que este año logró recaudar en taquilla más de 478 mdd.

México

El director de la cinta 'Earth to Echo', Dave Green', se encuentra en negociaciones con Paramount Pictures para dirigir la secuela de 'Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes', la cual tiene un estreno previsto para 2016.

De acuerdo con Variety, Green consiguió este año recaudar en taquilla 39 millones de dólares con su cinta 'Earth to Echo' ('Llamando a Eco'), con lo que triplicó el costo de la producción que ascendió a 13 millones.

La primera parte de 'Las Tortugas Ninja' fue dirigida por Jonathan Liebesman y, tras su estreno este verano, recaudó en taquilla más de 478 millones de dólares. Sin embargo, pese al buen resultado conseguido por Liebesman, Paramount ha preferido buscar a un nuevo director, reporta también el sitio especializado The Wrap.

Michael Bay volverá a fungir como productor ejecutivo, al lado de Brad Fuller y Andrew Form, a través de la compañía Platinum Dunes. Mientras tanto, el guión correrá a cargo de Josh Appebaum y Andre Nemec.

Los detalles de la trama aún son desconocidos, al igual que el reparto de la cinta, pero se espera que Megan Fox y Will Arnett regresen en sus papeles de April O'Neil y Vern Fenwick.