Festeja Bonilla cumpleaños 75 en escena

El primer actor fue sorprendido con un pastel durante el claquetazo de la cinta Tierras Rojas.
Héctor Bonilla invitó a sus seguidores en Twitter a votar.
Héctor Bonilla (Cortesía)

México

Tierras Rojas, ópera prima de Noé Santillán-López inició rodaje en un predio de La Lagunilla adaptado para la filmación de una escena donde se dio cita el elenco conformado por Martha Higareda, Hernán Mendoza, Mariana Treviño y Héctor Bonilla, entre otros.

El primer actor fue sorprendido con un pastel durante el claquetazo de la escena número 16, donde a los 75 años, asegura "le tengo mucho cariño a mis arrugas" y dejó en claro que no le da prioridad a la fama.

"A mí esto de la fama, la inmortalidad, los premios, me los paso como el Benemérito se pasaba el aire, para mí lo importante es el proceso. No gratuitamente soy un actor de teatro.

"Yo admiro y celebro el rito. El rito tiene un origen religioso, yo no soy religioso, pero el traslado del rito fuera de la religiosidad es lo más respetable. El rito es el momento que atesoramos y disfrutamos intensamente y en este caso es lo que está sucediendo, estoy muy orgulloso de subirme a un sueño, que es lo único que vale la pena en la vida: soñar y realizar el sueño que sueña uno, estos jóvenes llenos de amor, de entusiasmo nos han invitado a ese barco y es realmente un privilegio", dijo el primer actor.

La trama de la historia gira entorno a un grupo de mariachis originarios de Jalisco que ingresan a un concurso donde el premio es de 250 mil pesos y culmina con una serenata a la Virgen en la Basílica de Guadalupe.