Revelan primeras imágenes del nuevo filme de Iñárritu

La nueva película del director Alejandro González Iñárritu llevará por título 'The Revenant' y será protagonizada por Leonardo DiCaprio. 

México

Mientras su más reciente filme, 'Birdman', parte como uno de los favoritos para arrasar en la próxima entrega de los Oscar, el director mexicano Alejandro González Iñárritu ya se encuentra rodando su próxima película, la cual cuenta con la actuación protagónica de Leonardo DiCaprio.

Este miércoles fueron presentadas por Enterteinment Weekly las primeras imágenes del filme. Una de ellas muestra a DiCaprio apuntando con un rifle, mientras que en la otra es posible apreciar al director dando indicaciones.

'The Revenant', que también cuenta con la actuación de Tom Hardy, retratará la venganza de un hombre contra aquellos que lo dieron por muerto en 1820, luego de ser atacado por un oso.

Se trata de "una de las filmaciones más duras que he tenido, es en las montañas. Estamos trabajando a 30 grados bajo cero, algo muy difícil, pero vamos bien", dijo González Iñárritu, en entrevista con ¡hey! en octubre pasado, cuando se presentó en el Festival de Cine de Morelia.

"Es una película absolutamente diferente a lo que he hecho antes, incluso muy diferente a lo que el público verá pronto con Birdman, es una historia muy interesante que va sobre un acto de sobrevivencia. Con Leonardo (DiCaprio) las cosas van bien, es un actor extraordinario, ha sido una grata experiencia", agregó.

Apenas el 13 de enero pasado, dos días antes de que fueran anunciadas las nominaciones al Oscar, Iñárritu señaló a Adela Micha, en su espacio de Grupo Imagen, que se encontraba feliz de trabajar con DiCaprio, a quien describió como "una gran persona, gran actor y además está muy guapo. Muy inteligente y hasta ahorita no me ha odiado".