Los héroes de películas de acción llegan a Cannes

La presentación de 'The Expendables 3" cambió la atmósfera del sobrio festival.
Antonio Banderas, Kellen Lutz, Sylvester Stallone y Harrison For durante la presentación.
Antonio Banderas, Kellen Lutz, Sylvester Stallone y Harrison For durante la presentación. (AP)

Cannes, Francia

El poderoso reparto de 'Expendables 3' hizo un espectacular debut en Cannes el domingo, recorriendo la famosa Croisette en tanques mientras espectadores y periodistas se arremolinaban para ver a sus tripulantes: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas y Jason Statham.

Banderas apenas exageró en la conferencia de prensa que hubo después, cuando dijo que era el 'salón de la fama' de los héroes de acción.

'La posibilidad de trabajar con estos muchachos es muy, muy inusual', dijo por su parte Stallone, el creador y estrella original de la película.

Desde que salió la primera película en 2010, el reparto ha crecido para incluir al parecer a casi toda estrella que ha mostrado músculos en la pantalla. La tercera parte de 'Expendables' incluye a actores más jóvenes como Kellan Lutz y Ronda Rousey -la única mujer en el reparto- además de Wesley Snipes y Kelsey Grammer.

Ford dijo que unirse al reparto fue 'muy divertido' y eso fue una forma clara de camaradería en la conferencia de prensa.

Hubo muchos elogios: Schwarzenegger dijo que Stallone es una de sus 'mayores inspiraciones', mientras que Stallone halagó la gran mente del ex gobernador de California. Banderas se dijo honrado, como español, de ser incluido.

Los actores también hicieron bromas sobre la edad, dados los años que tienen la mayoría de ellos.

'Creo que Lincoln estaba en la Casa Blanca cuando nos conocimos', dijo Stallone, de 67 años, sobre Ford, de 71.