Los sorprendetes momentos de Spiderman

Estos son los mejores momentos del superhéroe arácnido desde su aparición en la década de 1960.

México

Cuando el adolescente Peter Parker obtuvo sus poderes en la década de 1960, sus creadores Stan Lee y Steve Ditko querían ver a un superhéroe joven en la trama principal de una historia.

Más allá de los experimentados personajes como Thor, Iron Man, El Capitán América, quienes ayudan a proteger el mundo de peligrosas amenazas, aparece en el mundo de Mavel El hombre araña.

Después de su salto a la pantalla chica, el joven Peter Parker ahora puede ver su nombre en el séptimo arte a lado de esos hombres experimentados, quienes logran sobrevivir congelados por varias décadas o tener un reactor nuclear en el corazón.

Esta fue la primera vez que se lanzó su programa de televisión en 1967 con la voz del actor Paul Soles. Una de las grandes características de este programa es la canción que anunciaba el arribo de Spiderman en Nueva York.


En 1979 Peter Parker se encontró con Jessica Drew, quien de niña fue mordida por una araña durante la visita del laboratorio de su padre. En este capítulo los dos superhéroes se enfrentan a las excentricidades de un loco director de cine, quien desea llevar más allá de la pantalla una ficción.


Spiderman encuentra a dos grandes amigos en 1981, El hombre de hielo y Estrella de Fuego, con quienes compartió grandes momentos al enfrentar grandes peligros.


El último personaje animado de 2012 interactuó con el público mirando a la cámara para contar chistes y momentos que le ocurren al joven, quien es reclutado por S.H.I.E.L.D.


En el cine Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst y James Franco aparecieron en la pantalla grande para dar vida a la historia que por decadas pasó del cómic a la televisión, para llegar al cine.


Ahora Amazing Spiderman se convirtió en el primer superhéroe quien en la vida real protegió al mundo, gracias a su participación en la hora del planeta que se celebró en Singapur.