"The Rock" pone a "temblar" a México

Dwayne Johnson acudió anoche a Paseo Acoxpa a la premier del filme "Terremoto, la falla de San Andrés", que se estrenará el próximo viernes.

México

Como en las películas que protagoniza, al más puro estilo hollywoodense, Dwayne Johnson llegó a la premier de Terremoto, la falla de San Andrés, a bordo de una camioneta negra y escoltado por dos elementos de seguridad.

Los gritos no se hicieron esperar y los más de mil 500 fans que se arremolinaban a los límites de la alfombra roja le confirmaron a The Rock su incondicional admiración.

“Esto es increíble, siempre es un placer regresar a México; cada vez que vengo el amor crece y crece, y lo aprecio muchísimo. Para nosotros que hacemos películas es muy divertido, pero la mejor parte de todo son los fans y siempre lo digo. Algo como esto, estar aquí con los fans es la mejor parte de mi trabajo”, expresó el actor.

Johnson ha dado a conocer a través de las redes sociales, su gusto por las selfies y así lo demostró al complacer a sus seguidores mexicanos y a él mismo, pues con una amplia sonrisa documentó en varios videos la euforia que provocaba.

“Soy muy bueno en eso porque tengo el brazo largo”, contestó ante la pregunta de “¿Qué sientes de tener el récord de selfies tomadas?”.

Familias enteras acudieron al encuentro con Dwayne, algunos llegaron al centro comercial en Acoxpa desde las primeras horas de ayer. Durante una dinámica previa a la llegada del actor, para amenizar el tiempo de espera, se entrevistó a algunos espectadores y varios coincidieron en seguir al artista desde que se dio a conocer como luchador en la WWE.

“El mayor reto fue balancear entretenimiento con el corazón y la familia, porque al final del día la película habla de la familia y de volver a estar juntos”, dijo el actor, interrumpiendo sus declaraciones para admirar el “Cielito lindo” que le regalaban sus seguidores. “Amo esa canción”, agregó.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando The Rock se encontró con el cuerpo de rescate de topos Tlatelolco, a quienes agradeció su labor, que fue extensiva a los rescatistas de Los Ángeles, quienes fueron parte fundamental de su cinta.

Después de algunos minutos de convivencia con sus fans en la plaza comercial, Dwayne entró al cine a presentar la película en cada sala que se proyectaba y reiteró la labor de los topos que ocupaban sus butacas en espera de ver la cinta. 

La cita

Terremoto, la falla de San Andrés llegará a las salas de cine el 29 de mayo.

Durante la premier se habilitaron tres de las salas más grandes del Cinépolis del centro comercial.

Dwayne regresó a Estados Unidos anoche para continuar con la promoción de la película.