Revelan pasado de Tarzán en nuevo tráiler

La cinta se estrenará el 1 de julio de este año con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz.

México

Warner Bros dio a conocer el nuevo tráiler de la cinta 'The Legend of Tarzan', película protagonizada por Alexander Skarsgård.

Esta vez la historia nos mostrará la nueva vida de Tarzán como un caballero dentro de la sociedad británica de 1880, donde sus días de atrevidas aventuras en la selva quedaron atrás.

En el avance, de más de dos minutos de duración, se revive el pasado del pequeño Tarzan, quien luego de perder a sus padres es adoptado por una familia de gorilas.

Los años pasan y se puede ver que el protagonista se ha acostumbrado a su vida en Londres, pero le tocará regresar a la selva nuevamente para investigar las actividades de un campamento minero que pretende acabar con el ecosistema.

El elenco lo completan Margot Robbie come Jane, la esposa de Tarzan, Christoph Waltz hace el papel del villano de la historia, el Captain Leon Rom, quien secuestra a Jane con la intención de atrapar a Tarzan.

La película está dirigida por David Yates y se estrenará el 1 de julio.