Tarantino cancela su nuevo filme

El realizador anunció la cancelación del que sería su nuevo western debido a que, según declara, "Se lo entregué a seis personas y aparentemente (el guión) se ha filtrado hoy".
El director fue recientemente reconocido con el Premio Lumière en Lyon, Francia.
Quentin Tarantino. (AP)

México

Debido a que el guión del que sería su nuevo filme se filtró en Internet y en oficinas de Hollywood, Quentin Tarantino anunció la cancelación de la cinta que llevaba por título The Hateful Eight.

Según recoge el blog especializado Deadline, el director manifestó su enojo debido a que el primer borrador de su nueva cinta sólo había sido compartida a seis de las personas que consideró para que participaran en el proyetco. Entre los nombres que el director menciona, se encuentran Michael Madsen, Bruce Dern, y Tim Roth.

"Había terminado el primer borrador y no pensaba rodar el film hasta el próximo invierno, de aquí a un año. Se lo entregué a seis personas y aparentemente se ha filtrado hoy", declaró Tarantino. "Estoy muy deprimido".

Tras expresar lo anterior, Tarantino también reveló cuáles son los planes que tiene ahora con respecto a The Hateful Eight. Según señaló, archivará el guión para después publicarlo en forma de libro y revisar el posible proyecto cinematográfico en unos cinco años.

"Me gusta que a la gente le guste mi mierda, y que busquen para encontrarlos (los guiones) y leerlos. Pero sólo se lo di a seis personas. Así que a partir de esta semana comenzaré a reunirme con editoriales", concluyó el realizador.

Asimismo, el director de cintas como Django y Kill Bill declaró qué piensa al respecto de la filtración del guión: "Sé que Tim (Roth) no lo filtró. Pero uno de ellos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan esos putos agentes, pero esta película no va a ser mi siguiente película".