Desentrañan talento de cineastas en TagCDMX

Este año, Tag contará con la presencia de los realizadores Spike Lee, Darren Aronofsky, Carlos Reygadas y Fernando Eimbcke; el evento se realizará el 7 y 8 de noviembre en el Centro Banamex. 
Tag CDMX se realizará del 7 al 8 de noviembre en el Centro Banamex.
Tag CDMX se realizará del 7 al 8 de noviembre en el Centro Banamex. (TagCDMX)

México

Explorar la propuesta fílmica y esencia de cineastas consolidados en la industria es una de las propuestas que, este año, ofrecerá Tag CDMX al público, por lo que se contemplan conferencias magistrales con Spike Lee, Darren Aronofsky, Carlos Reygadas y Fernando Eimbcke.

"Nuestras dos grandes conferencias están confirmadas, este año contaremos con la presencia de Spike Lee, un director que maneja temas que van desde la pobreza a temas de raza; también nos acompañará Darren Aronofsky, quien tiene una propuesta que explora la dualidad humana", dijo Tania Esparza, Directora de Arca Lab y Tag CDMX.

"Nos falta por confirmar a dos personaliedades que daremos a conocer más adelante, pero quiero comentar que también contaremos con la presencia de Roy Conli y Zach Parrish, director y animador de la película Grandes Héroes, quienes compartirán con el público cómo se logra una película animada", añadió Esparza.

Tag CDMX se realizará del 7 al 8 de noviembre en el Centro Banamex, donde los realizadores mexicanos Carlos Reygadas y Fernando Eimbcke ofrecerán una conferencia magistral, para un público reducido, donde hablarán sobre el proceso de crear una película. Para el cierre del evento se presentará Nortec con su mezcla de sonidos norteños con electrónicos.