En las caricaturas los malos no tienen límites: Susana Zabaleta

La actriz interpreta a una bruja mala, consentida y chiflada en la cinta 'Guardianes de Oz'.

México

La actriz Susana Zabaleta aseguró que aunque no es la primera vez que vive la magia del doblaje, prestar su voz en la cinta animada 'Guardianes de Oz', cuyo estreno será el próximo 10 de abril, ha sido una experiencia maravillosa.

"En esta película interpreto a ´Eveline´, una bruja malvada, consentida, chiflada y hace corajes como las malas, malas. Ha sido muy padre esta experiencia porque no conocía al personaje, así que pude ponerle más de mí", expresó Zabaleta ante medios de comunicación.

En la premier de la película, a la que se dieron cita Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge "El Burro" Van Rankin, además de invitados especiales, la también soprano señaló que para ella es muy satisfactorio hacer este tipo de personajes, "porque en las caricaturas los malos no tienen límites".

Emocionada por la proyección de la cinta, que ofrece una aventura llena de suspenso, comedia y acción, la actriz indicó que le agrada hacer un poco de todo en materia de interpretación, "hoy soy mala, pero en la película ´Pocahontas´ fui buena".

Zabaleta, quien también fue parte del elenco de la cinta 'Sinbad', bromeó diciendo que "en México los buenos nos vestimos de malos y los malos se visten de buenos".