Confía Dosamantes en la nueva 'Más negro que la noche'

Susana Dosamantes, una de las protagonistas de la cinta original de 1975, expresó sus deseos por ver en la pantalla una nueva versión del filme, que ahora cuenta con más ayuda de la tecnología. 
Tráiler 'Más negro que la noche' (Videocine)

México

La actriz Susana Dosamantes muestra su apoyo y confianza al trabajo realizado en la nueva versión de la cinta "Más negro de la noche", en formato 3D y que está próxima a estrenarse.

Dosamantes junto a Lucía Méndez, Helena Rojo y Claudia Islas protagonizaron en 1975 la película, escrita y dirigida por Carlos Enrique Taboada.

"Claro que iré a ver esta historia que es fabulosa, en ese tiempo cuando la hicimos el guión causaba miedo y no ha perdido su toque, así que me agradara verla ahora con toda esta nueva tecnología", dijo Susana Dosamantes, quien en la versión de 1975 dio vida a "Aurora".

"Esta cinta es un ícono del cine de terror", explicó la actriz, quien recalcó que Carlos Enrique Taboada era un gran escritor, de ahí que sus historias sigan vigentes.

La nueva versión de "Más negro que la noche", fue dirigida por Henry Bedwell y los productores fueron Leonardo Zimbrón, Marco Polo Constandse, Alex García y José María Torre y cuenta con las actuaciones de Adriana Louvier, Zuria Vega y Miguel Rodarte, entre otros.

La actriz comentó que estará dos semanas en esta cuidad, donde aprovechará para disfrutar de su familia, así como de las ofertas teatrales que están en la capital.

Referente a sus planes de trabajo, la mamá de la cantante Paulina Rubio, señaló que analiza algunos proyectos, pero prefirió no dar detalles hasta que se concreten.