Llegan Batman, Superman y la Mujer Maravilla a la Comic-Con

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot cautivaron a decenas de fanáticos que esperan el debut de la más reciente cinta de los superhéroes.

México, DF

Batman, Superman y la Mujer Maravilla se hicieron presentes hoy en la Comic-Con, de San Diego, California, o cuando menos así lo vieron decenas de fans, quienes esperaban con ansía la presentación de los superhéroes en la nueva cinta ‘Batman Vs. Superman: Dawn Of Justice’.

Ben Affleck, quien debuta en el papel del Caballero de la Noche, Henrry Cavill, quien ya tiene experiencia en el papel de Superman y la novedosa actuación de Gal Gadot, cautivaron las miradas de los presentes, quienes aparecieron sin sus ajustados trajes, disfrutando de la cercanía con sus seguidores.

 Los actores estuvieron acompañados por el director de la película Zack Snyder, y fueron animados por el moderador Chris Hardwick, quien apareció vestido como Marty McFly, personaje del filme ‘Volver al futuro’.

‘Batman Vs. Superman: Dawn Of Justice’ formará parte del ‘boom’ de filmes sobre superhéroes que han inundado las pantallas en los últimos años.