Sundance es un escape para Selena Gomez

La cantante se presentó en el festival de cine para promover la cinta 'Rudderless, que se estrenará el viernes en la última noche del evento.
Selena acudió con un atuendo relajado.
Selena acudió con un atuendo relajado. (AFP)

Park City, Utah

Selena Gomez dijo que trabajar en la película 'Rudderless' que se estrenará en Sundance, e incluso esquivar a los paparazzi en el festival de cine independiente, ha sido un escape de "la locura que vivo todos los días".

"Me puedo poner mi propia ropa y no me tengo que preocupar por nada, simplemente estar con esta gente tan agradable", dijo Gómez en una entrevista el lunes junto al director William H. Macy y el astro de la película Billy Crudup.

Macy eligió a Gomez para un pequeño papel en su debut como director lleno de música después de verla en "Spring Breakers" el año pasado.

"Estaba atrapada", dijo Gomez. "Iba a ir de gira y sabía que eso me tomaría todo un año. Como que siento un ataque de pánico cuando sé que no estaré en un plató por un año, porque me encanta hacer las dos cosas".

Sus ataques de pánico terminaron cuando llegó a filmar con un elenco que incluye a Anton Yelchin, Felicity Huffman y Laurence Fishburne.

"Eso fue lo que pasó exactamente, me sentí muy bien, podía estar en ese mundo y salirme de todo lo demás", dijo Gomez.

La película trata de un padre que descubre el talento musical de su hijo, y su propia capacidad musical tras la muerte de su hijo.

Al preguntarle a Gomez si ya encontró su talento musical dijo "creo que todavía no".

"En serio", agregó cuando Crudup comenzó a reír a su lado. "Comencé mi carrera musical a los 14 años. Y tuve como cuatro canciones para bailar en el primer lugar de las listas de popularidad incluso antes de que me dejaran entrar a los clubs. Así que creo que todavía sigo avanzando por ese camino. Nunca he tenido la oportunidad de compartir mucho de ese lado de mí a través del contenido lírico. Es algo que tengo que explorar después".

"Rudderless" se estrenará el viernes en la última noche del festival.