Sufren ‘Los indestructibles’ fracaso en taquilla

El debut de la tercera parte de la cinta en Estados Unidos y Canadá fue el más bajo en recaudación de la franquicia, al acumular solo 5.9 millones de dólares en su primer día.
La tercera parte de la saga no gneró demasiado entusaismo entre sus seguidores.
La tercera parte de la saga no gneró demasiado entusaismo entre sus seguidores. (Vanity Fair)

México, DF

Al parecer 'Los indestructibles' no lo son tanto, al menos cuando se enfrentan a la taquilla, luego de que el viernes registraron la recaudación más baja en la historia de la franquicia, con solo 5.9 millones de dólares, reporta The Hollywood Reporter.

La película estelarizada y producida por Sylvester Stallone tenía programado un inicio cercano a los 15 a 16 millones de dólares.

Para su mala fortuna 'Los indestructibles 3' se quedó muy lejos de otras proyecciones en pantalla, como Las Tortugas Ninja y Guardianes de la Galaxia, quienes ya tienen cuando menos dos semanas programadas en los cines de estos países.

El otro debut de la semana, la comedia 'Let's Be Cops' también pasó a los mercenarios fortachones con 17 millones.

'Las tortugas Ninja' sobrepasaron con claridad los 100 millones de dólares en su primera semana de proyección, mientras que 'Guardianes' no tuvo problema en generar 200 millones en su primera semana, tras un debut lento.

Se espera que la película estelarizada por Stallones, Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Gramme y Jason Statham, entre otros, tenga un repunte durnate su primera semana de exhibición.