Lanzan tráiler de 'Strange Magic', musical animado de George Lucas

La cinta animada será un musical que incluirá temas como "Can't Help Falling in Love", de Elvis Presley, "Stronger", de Kelly Clarkson, o "Mistreated" de Deep Purple.

México

Lucasfilm presentó el primer avance de la cinta animada 'Strange Magic', cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 23 de enero del próximo año.

De acuerdo con Variety, la fantasía está inspirada en la historia de Shakespeare 'Sueño de una noche de verano'.

'Strange Magic', creada por George Lucas, gira en torno a dos mundos: un reino de hadas, elfos y criaturas fantásticas, así como un bosque de duendes y otros villanos.

La cinta es dirigida por Gary Rydstrom, director del corto de Pixar 'Lifted', y siete veces ganador del Oscar gracias a su trabajo como diseñador de sonido para cintas como 'Terminator 2', 'Parque Jurásico' y 'Titanic'.

Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth y Maya Rudolph son los actores que prestan su voz para el musical animado que incluirá temas de las últimas décadas, entre los que destacan "Can't Help Falling in Love", de Elvis Presley, "Stronger", de Kelly Clarkson, o "Mistreated" de Deep Purple.

Basados en la idea original de Lucas, el guión corre a cargo de David Berenbaum ('Elf'), Irene Mecchi ('Brave', 'El Rey León') y el propio Rydstrom.