Prepara Spielberg dos nuevas producciones

El director fue confirmado por DreamWorks para su siguiente filme.
El cineasta regresó a Nueva York.
El cineasta ya tiene ocupaad su agenda para los siguientes dos años. (especial)

México, DF

El director Steven Spielberg tendrá a su cargo una nueva producción sobre espías, programada para exhibirse en octubre de 2015, además de una nueva historia de DreamWorks, la cual tiene fecha de estreno para julio de 2016, publica 'The Hollywood Reporter'.

El director de cintas como 'Tiburón', 'ET el Extraterrestre' y 'La lista de Schindler', realizará un thriller sobre un espía de la Guerra Fría, que protagonizará el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks, en una historia que todavía no tiene nombre.

Sobre la cinta de DreamWorks solo se sabe que la compañía adquirió los derechos del libro para niños 'The BFG', de Roald Dahl, y realizará una adaptación para el próximo año.

Spielberg tiene entre manos varios proyectos que incluyen una nueva adaptación de la novela de David Kertzer 'The Kidnapping of Edgardo Mortara', así como una superproducción sobre la conquista de los españoles en América, que llevaría por nombre 'Moctezuma'.

El cineasta no dirige desde que se encargó de la aclamada película 'Lincoln', que le dio el premio de la Academia como Mejor Actor a su protagonista Daniel Day-Lewis.