‘Steve Jobs’ clausurará el Festival de Cine de Los Cabos

La vida del cofundador de la compañía Apple, Steve Jobs, es recreada por el actor Michael Fassbender durante el periodo entre 1984.
La personalidad de Jobs quedará retratada en el filme.
La personalidad de Jobs quedará retratada en el filme. (Universal Pictures)

México

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre, anunció que la cinta 'Steve Jobs', del director Danny Boyle, será la encargada de cerrar la cuarta edición como parte del programa de Galas del Festival.

La vida del cofundador de la compañía Apple, Steve Jobs, es recreada por el actor Michael Fassbender durante el periodo entre 1984, año de lanzamiento de la computadora Macintosh y hasta la presentación de la iMac en 1998, tal y como se anunció en comunicado de prensa.

El filme que se presenta como un retrato íntimo del genio de la tecnología cuenta con el guión del premiado Aaron Sorkin basado en el guión de Walter Isaacson.

Además, la película que cuenta con las actuaciones de Kate Winslet y Seth Rogen fue estrenada a nivel mundial en el Festival de Telluride con gran aceptación de la crítica.

Cabe destacar que el festival de cine de Los Cabos cuenta con la particularidad de centrarse en filmes e invitados provenientes de Estados Unidos, Canadá y México, además de contar con un amplio programa de apoyos a producciones desde su concepción, así como un mercado internacional.