Danny Boyle dirigirá la cinta sobre Steve Jobs

Universal Pictures será la encargada de realizar la cinta biográfica sobre Steve Jobs, y Danny Boyle ha sido anunciado como el director al frente del filme, con la actuación de Michael Fassbender.
Danny Boyle es responsable de cintas como 'Trainspotting' y 'Quisiera ser millonario'.
Danny Boyle es responsable de cintas como 'Trainspotting' y 'Quisiera ser millonario'. (Reuters)

Danny Boyle será finalmente el director encargado de llevar a la gran pantalla la cinta biográfica sobre Steve Jobs. El anuncio lo hace Universal Pictures, que toma en sus manos el proyecto tras los varios tropiezos de Sony Pictures para concretar el filme.

Los productores de la película también anunciaron a Michael Fassbender para interpretar al fallecido fundador de Apple, luego de que Christian Bale declinara el papel, cuando la producción aún estaba a cargo de Sony.

Según informa Variety, Seth Rogen se encuentra en negociaciones para dar vida al co fundador de la empresa, Steve Wozniak. 

El guión de la cinta estará basado en la biografía de Steve Jobs realizada por Walter Isaacson, con una adaptación a cargo de Aaron Sorkin. La producción va por cuenta de Scott Rudin, Mark Gordon y Guymon Casady. 

Danny Boyle es responsable de cinras como 'Trainspotting', 'Quisiera ser millonario', '127 horas' y 'Shallow Grave'.