Cumberbatch niega ser parte de ‘Star Wars VII’

El actor desmintió los rumores de su participación en la nueva cinta de 'Star Wars', tras los rumores surgidos que apuntaban a que su voz podía escucharse en el tráiler lanzado el viernes pasado.

México

El primer avance de la séptima entrega de 'Star Wars', titulada 'La Fuerza Despierta', arranca con una voz en off que expresa "Ha habido un despertar, ¿lo has sentido?". Tras el lanzamiento del tráiler, fanáticos en internet atribuyeron la voz a Bennedict Cumberbatch.

Sin embargo, el protagonista de 'Sherlock' se pronunció al respecto durante los Evening Standard Awards, celebrados el domingo en Londres. Allí, el actor señaló: "No soy la voz del tráiler de 'Star Wars' ni el personaje encapuchado con el nuevo sable de luz". Cumberbatch negó cualquier participación en la película.

Quien también fue señalado como el actor cuya voz se escucha en el tráiler es Andy Serkis, quien sí forma parte del reparto anunciado. Pero la noticia tampoco ha sido confirmada.

El primer tráiler de 'La Fuerza Despierta' acumuló más de 40 millones de reproducciones en 3 días, mientras que la cinta se estrenará en diciembre de 2015.