El lado oscuro de la fuerza domina el nuevo avance de Star Wars

En el video, la voz del Líder Supremo Snoke advierte a Kylo Ren, el nuevo villano, que deberá enfrentarse a un gran reto, tras el despertar de la fuerza que acaba de ocurrir. 
Una nueva batalla se avecina con 'El despertar de la fuerza'.
Una nueva batalla se avecina con 'El despertar de la fuerza'. (Lucasfilm)

México

A unas semanas del estreno de la séptima entrega de 'Star Wars', un nuevo adelanto de la cinta permite escuchar la voz del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), quien pronuncia: "Ha habido un despertar de la fuerza, ¿lo sentiste?"

Ahora sabemos que la pregunta va dirigida a Kylo Ren (Adam Driver) el nuevo villano y discípulo del lado oscuro de la fuerza, quien pretende continuar con el legado de Darth Vader.

"Ni siquiera tú has enfrentado una prueba igual", agrega Snoke. "Ha llegado el momento".

La película, dirigida por J.J. Abrams, llegará a la pantalla grande el próximo 18 de diciembre con el regreso de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher en sus papeles de Han Solo, Luke Skywalker y Leia, respectivamente.

Asimismo, la cinta recién clasificada en EU como no apta para menores de 13 años, incorpora a nuevos rostros: John Boyega como Finn, Daisy Ridley como Rey, y Oscar Isaac como Poe Dameron.

¿Están listos para enfrentar la prueba? Descúbranlo muy pronto. Star Wars #ElDespertardelaFuerza. Diciembre 17 sólo en cines.

Posted by Star Wars on jueves, 26 de noviembre de 2015