Anuncian director del segundo 'spin-off' de 'Star Wars'

La presidenta de la productora Lucas Film, Kathleen Kennedy, confirmó que el director Josh Trank ("Chronicle") trabajará el segundo "spin-off" de la saga galáctica. 
El realizador se encuentra trabajando en la nueva versión de "The Fantastic Four".
El realizador se encuentra trabajando en la nueva versión de "The Fantastic Four". (Especial)

México

De acuerdo con un comunicado, Lucas Film en conjunto con Disney informaron que aparte de este trabajo, también desarrollarán múltiples cintas independientes protagonizadas por personajes conocidos del universo de las galaxias, que serán estrenadas entre los distintos episodios de la nueva trilogía que prepara J.J. Abrams.

"Estamos muy entusiasmados con la llegada de Josh a la familia. Es un talento increíble y tiene una gran imaginación y sentido de la innovación.

"Eso lo convierte en una opción perfecta para Star Wars y para esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes y las historias centrales de los episodios I a IX", dijo Kathleen Kennedy.

El cineasta Trank aseveró que "la magia del universo de Star Wars marcó mi niñez. La oportunidad de expandir esa experiencia a generaciones futuras es el sueño más increíble de todos".

Actualmente, Josh trabaja en la nueva versión del filme The Fantastic Four para 20th Century Fox.