'Star Trek 3' reflejará espíritu de la serie: Simon Pegg

El actor y co productor de la película habló sobre el rumbo que tomará la tercera aventura de la Enterprise en la pantalla grande.

México

Los viajes de la Enterprise continuarán en la cinta 'Star Trek 3', la producción prepara las nuevas aventuras que vivirán sus personajes; así lo dio a conocer el co productor y protagonista Simon Pegg.

"Es una historia sobre las fronteras, las aventuras, el optimismo y la diversión, y ahí es donde queremos estar, ya sabes, donde ningún hombre ha ido antes", dijo Pegg al portal 'Comic Book Resources'.

El intérprete del jefe de ingeniería, Scotty, dijo que esta nueva entrega tendrá referencias más cercanas al programa de televisión. "Este proyecto lo queremos sacar adelante con el espíritu de la serie", aseguró.

La producción de la tercera entrega de 'Star Trek 3' ha sufrido varios cambios en su dirección. El primero cuando el director JJ Abrams anunció que dejaría el proyecto para que alguien más llevara la historia galáctica a la pantalla grande, mientras él emprendía una nueva aventura en 'Star Wars Episodio VII'.

Tiempo después, se dio a conocer que el mexicano Roberto Orci sería quien llevara la dirección del filme, pero también dejó la silla de director. Hasta el momento, no se conoce quién será el realizador de la tercera entrega de la nueva franquicia de 'Star Trek'.

Por otro lado, este año falleció el actor Leonard Nimoy falleció a los 83 años en su casa de Los Ángeles a consecuencia de una enfermedad pulmonar obstructiva. El actor era conocido por su papel como el señor Spock en la serie de televisión y las películas de 'Star Trek'.