Disfruta Stallone de Acapulco

El actor llegó al medio día al Puerto para unirse a las actividades de la novena edición del FICA.
Stallone desea trabajar con Cuarón
Stallone. (Notimex)

Acapulco

Sylvester Stallone ya disfruta de las bondades de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), Puerto al que llegó pasado el medio día para desfilar por la alfombra roja de la inauguración de las actividades del encuentro cinematográfico.

Una fuente cercana a la organización señaló que el actor llegó a Acapulco, procedente de Los Ángeles, California, en un vuelo privado.

Según el informante, tras descansar en su hotel, el protagonista de la saga de Rocky se unió a una comitiva gubernamental para realizar diversas actividades, con carácter privado.

La presencia de Stallone en el festival obedece a que presentará oficialmente en el país la película Ajuste de cuentas, que se estrenó hoy a escala nacional.

Entre las actividades que se tienen contempladas para el histrión, se espera una reunión con los representantes de los medios de comunicación, el 25 de enero, a las 18:00 horas, en el Forum de Mundo Imperial, señaló la fuente.

En el transcurso de los próximos días se prevé la visita de Eugenio Derbez, a quien se le dará un reconocimiento especial; Martha Higareda y "hay una sorpresa de un invitado internacional", se anunció.