Negocia Sony con director para el 'reboot' de ‘Spiderman’

Drew Goddard se encuentra en negociaciones con la productora para dirigir la nueva franquicia del joven superhéroe.
Peter Parker está listo para su regreso al universo Marvel en el cine.
Marvel y Sony preparan la nueva versión de 'Spiderman'. (Especial)

México

Tras la alianza de Marvel y Sony Pictures para relanzar la nueva franquicia de 'Spiderman', se dio a conocer que las compañías están interesadas en Drew Goddard para que escriba y dirija la próxima película del joven superhéroe.

Sony se encuentra en las primeras etapas de preproducción y se espera que mañana el realizador se reúna con los ejecutivos, informó el portal 'The Hollywood Reporter'. Sin embargo, la compañía no ha dado a conocer información alguna.

Anteriormente, Goddard fue escogido para dirigir el spin-off de 'Spiderman' de Sony, Sinister 'Six Seis', antes de que se diera a conocer el relanzamiento de la historia de Peter Parker en el cine.

La nueva película de Spiderman iniciará una nueva serie y no se ligará a las cintas que protagonizó Andrew Garfield ('The Amazing Spiderman').

Hasta el momento, el estudio continúa con la búsqueda de un nuevo actor principal, y es probable que el personaje de Peter Parker regrese a la secundaria. La película aún sin título tiene previsto su lanzamiento para el 28 de julio de 2017.

Sobre Drew Goddard:

Fue parte de los guionistas de la película 'Guerra Mundial Z', cinta protagonizada por Brad Pitt.

Dirigió la cinta 'La cabaña del terror', protagonizada por Chris Hemsworth.

Fue parte de los escritorees de la cinta 'Cloverfield: Monstruo'.

Participó en el equipo creativo de la serie de televisión 'Lost'.