Trazan nuevo rumbo de 'Amazing Spider-Man'

Antes de que llegue la cuarta parte de la saga se lanzarán los spin-off sobre ‘Venom’ y ‘Los Seis siniestros’.
Spider-Man se enfrenta a nuevos enemigos.
Spiderman tendrá que salvar la ciudad de Nueva York de nuevas amenazas. (Facebook Oficial: El hombre araña.)

El universo de 'Amazing Spider-man' se ampliará antes del estreno de la cuarta parte de la saga del super héroe arácnido.

Sony anunció que las películas sobre 'Venom' y 'Los seis siniestros' están confirmadas para su realización, antes de que llegue a las salas del cine la cuarta parte del Hombre araña.

Hace ya meses que Sony anunció que habría dos entregas más de 'The Amazing Spider-Man', cuya secuela llegará a los cines el 18 de abril. La tercera llegará a los cines en mayo de 2016, de nuevo dirigida por Marc Webb, y la cuarta, aún sin director se planea su lanzamiento para el 2018.

Pero ahora los productores Avi Arad y Matt Tolmach han indicado que esa última fecha podría ser ocupada no por Spider-Man, sino por uno de los spin-off previstos. Es decir que 'Venom' o 'Los Seis Siniestros' podrían llegar a los cines antes que Spider-Man 4, informó el portal Europa Press.

"Antes de plantearnos qué vamos a hacer con 'Spider-Man 4', vamos a ocuparnos de 'Los Seis Siniestros', 'Venom' y 'Spider -Man 3'. Va a haber un montón de 'crossovers' entre esas películas, así que todavía no estamos pensando en 'Spider-Man 4', porque todavía tenemos otra entrega de Spider-Man y otras dos películas. Así que todavía nos sabemos nada de Spider-Man ", afirmaron los productores en declaraciones a Den of Geek.

Ninguno de los spin-off, tiene todavía fecha de estreno aunque sí tienen directores: Alex Kurtzman ('Sleepy Hollow', 'Fringe') hará Venom, y Drew Goddard ('La cabaña en el bosque') la película de 'Los Seis Siniestros'.

Mientras llegan los nuevos personajes del mundo del hombre araña, este 18 de abril llega a nuestro país la secuela de 'Amazing Spider-Man: Rise of electro'.