Sorprende ‘Spider-Man 2’ al sumar 47 mdd en estreno mundial

La segunda parte de la cinta protagonizada por Andrew Garfield todavía no se estrena en EU, pero aprovechó la Semana Santa en algunos otros países.
Su debut por el mundo ha sido todo un éxito.
Su debut por el mundo ha sido todo un éxito. (Especial)

México, DF

Antes de estrenarse en Estados Unidos, ‘El sorprendente Hombre Araña 2’ ya reunió cerca de 47 millones de dólares en su estreno durante la semana de descanso en varios países del mundo, incluyendo México, según publica ‘The Hollywood Reporter’.

La cinta estelarizada por Andrew Garfield y Emma Stone llegó a los cines de 14 países en donde ha tenido una excelente recepción por parte de  los miles de segadores deñ superhéroe.

La productora confirmó que el estreno de ‘The Amazing Spider-Man 2’ en la Unión Americana será el próximo 2 de mayo.

La secuela dirigida por Mark Webb tendrá como objetivo superar los mismos niveles que ha logrado el más reciente filme de ‘Capitán América’, que lleva un total de 385.1 millones de dólares por todo el planeta y se mantuvo en el primer sitio en las taquilas de Estados Unidos y Canadá.

En nuestro país ‘Araña’ ha sumado 11.1 millones de dólares, mientras que en otros lugares, como el Reino Unido, tiene 15 mdd. Alemania reportó 6.2 mdd y Australia 5.2 mdd.