Adelantan acción en video de 'James Bond'

Daniel Craig protagoniza un video con detalles del rodaje de 'Spectre', la nueva película de James Bond. En el clip se muestra una escena de acción sobre la nieve de un paraje montañoso austríaco. 

Londres

La próxima película de James Bond "Spectre" tiene nueva imagen y escenario al divulgarse hoy un vídeo que muestra al actor británico Daniel Craig, el agente 007, vestido completamente de negro en un paisaje de montañas nevadas en Austria.

Craig cierra el vídeo de presentación de este nuevo capítulo del agente secreto al servicio de Su Majestad en una escena de acción sobre la nieve de un paraje montañoso austríaco donde dispara una pistola, aunque el vídeo mantiene el misterio de quién es su objetivo, informan hoy los medios británicos.

El escenario en el que aparece Craig pertenece a la región de Sölden en los Alpes austríacos.

En el vídeo aparecen diferentes miembros del equipo de "Spectre" como la actriz Léa Seydoux, que interpreta a una nueva "chica Bond" llamada Madeleine Swann.

El actor David Bautista -a cargo del papel del villano Mr Hinx-, afirmó que creció en una ciudad y esta era la primera vez que estaba en una montaña de tales características.

El productor asociado del filme, Gregg Wilson, destacó que Austria "será el lugar de una de las secuencias de mayor acción de toda la película" y calificó la secuencia que tiene lugar en el país de "espectacular y una joya de la corona".

El encargado del diseño de producción, Dennis Cassner, reveló en el vídeo que habló con el director de la película, Sam Mendes, sobre cómo iban a superar la entrega anterior del agente 007 titulada "Skyfall" y subrayó que la respuesta es "Spectre".

"Creo que vamos a hacer cosas interesantes para la audiencia en esta película, además ¿qué puede ser más emocionante que estar en una de las partes más altas del planeta?", se pregunta Cassner en referencia al paisaje montañoso de Austria donde grabaron.

La nueva película de James Bond, la vigesimocuarta de la saga y que cuenta con actores como Christoph Waltz y Mónica Bellucci, se estrenará en próximo 6 de noviembre.