"Me llevo en el corazón a México": Sophia Loren

Forest Whitaker, Andy García, Jon Voight y Larry King celebraron a la diva italiana.

México, DF

Sophia Loren celebra su cumpleaños número 80 con una cena de gala y la presencia de invitados especiales, entre los que se encuentran Forest Whitaker, Andy García, Jon Voight y Larry King, y otras personalidades de la política, el cine y la música.

"Me llevo en el corazón a los mexicanos, dijo brevemente Sophia Loren a su arribo al museo Soumaya, donde esta noche celebra su cumpleaños en compañía de familiares y amigos, y donde el público le canta Las Mañanitas, previo a su ingreso al inmueble.

La diva italiana fue elogiada por su belleza, "Sophia es un símbolo, un icono del cine, he visto muchas de sus películas y este es un hermoso lugar para festejar, ya me habían hablado de su arquitectura", comentó Forest Whitaker.

A su paso por la alfombra roja, Larry King describió a Loren como "una belleza eterna, es una estrella siempre joven", dijo el conductor de televisión, quien en unos minutos más será el maestro de ceremonia que dará la bienvenida a Loren.

Sophia arribó al museo en punto de las 9 de la noche, en compañía del Ingeniero Carlos Slim, el anfitrión de la noche; y de sus hijos Carlo y Edoardo Ponti. Loren lució un entallado vestido rojo, adornado con lentejuela.

Por la alfombra desfilaron también Diego Fernández de Cevallos, José Narro, Arturo Elías Ayub, Jacobo Zabkudovsky, Dolores Heredia, Irene Azuela, Miguel Bosé, Laura Pausini, Angélica María y Rodrigo Prieto. La cena de gala tiene lugar al interior del museo.