Hackers prometen nuevo ataque a Sony

La empresa, que ya ha perdido archivos importantes de sus próximos estrenos, recibió un nuevo comunicado del grupo Guerreros de la Paz, que promete atacar en Navidad.
Sony Pictures.
Sony Pictures. (Sony Pictures)

México, DF

Personas que dijeron formar parte del grupo de hackers Guardianes de la Paz, quienes  han penetrado en varias ocasiones a los archivos del gigante de la comunicación Sony, enviaron un nuevo corroe donde prometen dar a conocer detalles de la compañía que podrían volver a causar daños internos a la empresa.

Según The Hollywood Reporter’ los piratas cibernéticos enviaron un mensaje que promete dar a conocer dos direcciones donde se podrán encontrar detalles de Sony.

El grupo dio a conocer que la compañía recibiría un “regalo de Navidad”, refiriéndose a un nuevo ataque.

El medio publicó que en esta ocasión se podrían dar a conocer detalles sobre el intercambio de correos electrónicos que podrían poner en “aprietos” a los involucrados (todos trabajadores de Sony), informar acerca de detalles de costos y sueldos, así como parte de filmaciones sin estrenar.

De igual forma, los piratas amenazaron con dar a conocer sueldos de los artistas que toman parte en las producciones de la empresa.