Vergara y Witherspoon juntas en ‘Don't Mess With Texas’

Reese encarnará a una cazarrecompensas que ayuda a una prisionera, Sofía, en su huida mientras ambos personajes son perseguidos.
Sofía Vergara.
Sofía Vergara. (AP)

Los Ángeles

La directora Anne Fletcher negocia incorporarse al proyecto del estudio MGM "Don't Mess With Texas", una comedia de acción donde la colombiana Sofía Vergara da vida a una presa a la fuga y en la que estará acompañada por Reese Witherspoon, informó hoy la revista Variety.

Witherspoon encarnará a una cazarrecompensas que ayuda a la prisionera en su huida mientras ambos personajes son perseguidos por unos policías corruptos.

El guión cuenta con la firma de David Feeney y John Quaintance y, según avanzan medios especializados, el tono de la historia recordará a la famosa "Midnight Run" aunque en versión femenina.

Feeney y Quaintance son los productores ejecutivos de la serie "Ben & Kate".

Witherspoon y Vergara llevaban tiempo detrás de materializar el proyecto y finalmente el rodaje comenzará la próxima primavera, durante el parón en la producción de la serie "Modern Family" que tiene ocupada a Vergara durante gran parte del año.

Fletcher, conocida por comedias como "27 Dresses" y "The Proposal", dirigió recientemente "The Guilt Trip", con Seth Rogen y Barbra Streisand.

Witherspoon aparecerá este año en "Inherent Vice" y "Wild", las nuevas películas de Paul Thomas Anderson y Jean-Marc Vallée, respectivamente.

Vergara, por su parte, tiene pendiente el estreno de la comedia "Chef", donde comparte escenas con Jon Favreau, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, así como la cinta de acción "Heat", protagonizada por Jason Statham y Stanley Tucci.