Snoopy vuela sobre París en Navidad

El tráiler muestra al icónico perro imaginando volar como piloto, encima de su pequeña casa, sobre París.

México

20th Century Fox lanzó el primer tráiler de la cinta que marca el regreso de Charlie Brown, Snoopy y sus amigos al cine en 2015, año que coincide con el 65 aniversario del primer cómic de Peanuts, de acuerdo a USA Today.

El avance muestra a Snoopy y su activa imaginación, mientras el icónico perro pasa de estar acostado sobre su pequeña casa a volar sobre ella como piloto de avión sobre París.

La película estará dirigida por Steve Martino, quien asegura que se centrará en la calidad atemporal de más de 50 años de tiras cómicas y especiales de televisión.

El director destacó el optimismo incansable de Charlie Brown, un valor que aprendió en él cuando era pequeño y que es genial transmitir en los cines.

"Me levanto todos los días y pienso: 'Hoy es el día en que vamos a ganar ese partido!' Y cuando tienes más experiencia en la vida, esas cosas tienen más sentido", afirmó en declaraciones a USA Today que es también quien publica las nuevas imágenes.

Craig Schulz (La Era de Hielo) es el encargado de producir y escribir la cinta, hijo de Charles Schulz, creador de Snoopy y sus amigos.

The Peanuts Movie se estrenará a finales de 2015.