Alista Sherlyn participación en tres filmes

Además la actriz realizará la cobertura 'de color' del Mundial para Univisión.
La actriz tiene muchos proyectos para este año.
La actriz tiene muchos proyectos para este año. (Cuartoscuro)

México

Sherlyn, quien inició su carrera en el séptimo arte en la cinta Zapatos viejos (1993), protagonizada por Gloria Trevi, está decidida este 2014 a recuperar esa faceta en su carrera, por lo que alista su participación en tres filmes.

La actriz rodará en República Dominicana: "Se llama Solteros, pero no para siempre, es una comedia romántica, muy linda. Voy a estar aproximadamente seis semanas. Mi personaje es la típica que trae el vestido de novia metido en el coche y no se encuentra a su príncipe por ningún lado, cuando por fin conoce al tipo, es un mantenido.

"Solamente esta buscándola porque tiene mucho dinero, se empieza hacer una pesadilla, pero en el camino se enamoran y al que le tocará vérselas negras será a él. Están definiendo al protagonista, es una coproducción con México", agregó.

El segundo filme del que formará parte, Indocumentados, se rodará en "Miami, México y Colombia, en esa va Marjorie de Sousa y Pedro Moreno. (Su rol) es hermana de la protagonista, le gusta cantar. Narra toda la historia de lo que vive para cambiarse de un país a otro, pero de una manera divertida y no la típica que siempre vemos".

Sherlyn participará también en el largometraje Siempre te recordaré, una historia "más triste, de una pareja, en la que él la ama mucho. Mi personaje un día le dice 'me amas, eres lo máximo, siempre quise un hombre como tú, pero no sé como estar con alguien que me ame tanto', así que lo abandona", comentó.

Al mundial

"Me voy a Brasil a cubrir con Despierta América, nunca he ido a un Mundial, así que creo que será una experiencia diferente. Me voy 10 días. Creo que serán cápsulas muy divertidas", comentó.