Crearán versión digital de Hoffman para Los Juegos del Hambre

El personaje que interpretaba el fallecido actor será recreado digitalmente para las escenas finales de la cinta Sinsajo.
Plutarch Heavensbee fue uno de sus últimos personajes, y se ha asegurado que saldrá en la nueva entrega de The Hunger Games
Plutarch Heavensbee fue uno de sus últimos personajes, y se ha asegurado que saldrá en la nueva entrega de The Hunger Games

México

Antes de morir, Philip Seymour Hoffman logró filmar algunas de las escenas que formarán parte de la cinta "Los Juegos del Hambre. Sinsajo: Parte II"; sin embargo, aún se necesita de la intervención de su personaje para concluir la historia. Por ello, los realizadores de la cinta recurrirán a la tecnología para recrear digitalmente al personaje.

"Parecen tener planes de terminar el filme de ese modo, porque no parece muy complicado. Puedes hacer cosas digitales, puedes tener conversaciones sin necesidad de poner a cuadro con quien se está hablando", confirmó una fuente al portal The Hollywood Reporter.

Al fallecido actor aún le restaban siete días de rodaje, luego de que la producción diera inicio en septiembre de 2013 en Atlanta. Debido a que las dos entregas finales de Los Juegos del Hambre se filmaban simultáneamente, a Hoffman sólo le restaban algunas escenas finales para concluir su participación en la trama.

Tras la muerte del actor, el elenco volvió el martes pasado a Atlanta para concluir el rodaje.