Esperan juntar 9 mil extras para miniserie

Julio Toledo, director de casting de "Texas Rising", que se rodará en Durango a finales de mayo, comentó que se abrirán nuevas fechas durante esta semana para seleccionar más personal.
Comentó que buscaran personas de comunidades menonitas y del municipio de Pueblo Nuevo.
Comentó que buscaran personas de comunidades menonitas y del municipio de Pueblo Nuevo. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Julio Toledo, director de casting para la miniserie “Texas Rising”, declaró que hoy lunes se estará realizando una segunda prueba para seleccionar jinetes que puedan participar en la filmación que iniciará a finales del mes de mayo en Durango.

“Estamos buscando a personas con rasgos indígenas y que sepan montar sin silla a caballo, como lo hacían los indios cherokees de aquella época”, comentó.

Agregó, que estarán recibiendo a los interesados en el viejo Lienzo Charro de la capital hasta las 4 de la tarde.

“Hasta ahora, llevamos alrededor de 7 mil personas entrevistadas entre jinetes y extras generales”, dijo.

BUSCAN REUNIR A 9 MIL EXTRAS

Toledo añadió, que en el transcurso de esta semana abrirán una fecha más para personas que tengan rasgos o características anglosajones y de nativos americanos.

“Será los días miércoles, jueves y viernes de esta semana cuando realicemos estas nuevas pruebas, en las oficinas de conocido hotel de la ciudad”, detalló.

Concluyó, que se seguirá buscando gente de regiones menonitas y del municipio de Pueblo Nuevo, ya que los habitantes de estas zonas resaltan por sus características de tez blanca, ojos de color y cabello rubio

“La idea es completar el número de 9 mil extras”, finalizó.