Producción de Sebastián Zurita va al Film Market de Cannes

La cinta 'I Was There' tomará parte en el certamen francés, aunque aún no tiene fecha de estreno en México.
Sebastián Zurita continúa con su labor cinematográfica, aunqeu no descuida el mundo de la televisión.
Sebastián Zurita continúa con su labor cinematográfica, aunqeu no descuida el mundo de la televisión. (Notimex)

México, DF

El actor Sebastián Zurita continúa con proyectos ambiciosos en el mundo de la cinematografía, luego que este lunes se presentará su cinta de corte independiente 'I Was There', en el Festival de Cine de Cannes.

El actor confirmó la exhibición de la película dentro del prestigiado festival, sin embargo el filme del director Jorge Valdés-Iga y producido por él, a través de Addiction House, aún no tiene fecha de estreno en México.

Destacó que la cinta tendrá un circuito de festivales y actualmente se busca su venta internacional, "tenemos un agente que se llama Media Luna y ellos se están encargando de eso".

Lamentó no poder ir a Cannes a presentar la película, debido a compromisos laborales, sin embargo, será el director Jorge Valdés-Iga quien lleve la película al Film Market de Cannes.

Con referencia a la cinta "El tuzo", donde da vida a un futbolista, señaló que hay que ajustar algunos detalles que no se han podido hacer debido a su trabajo en la telenovela "Lo imperdonable" de Salvador Mejía.

Indicó que confía en que la cinta estará en cartelera a finales de este año.

Mientras que el proyecto del filme "La guadalupana", dijo que se encuentran reescribiendo el guión y tratando de encontrar fondos para su realización, debido a que es una historia costosa.