Contemplan a Gordon-Levitt para protagonizar "Sandman"

La cinta que prepara Warner Bros será escrita y supervisada por David Goyer; se espera que Joseph Gordon-Levitt drija y protagonice la adaptación cinematográfica del cómic de DC.
Joseph Gordon-Levitt
(Reuters)

México

David Goyer y Joseph Gordon-Levitt podrían unir sus talentos para llevar a la pantalla grande el cómic de DC Sandman. Mientras que Goyer fue elegido por Warner para escribir y supervisar el proyecto, se espera que Gordon-Levitt sea el protagonista y director de la cinta.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la adaptación cinematográfica contará con la participación de Neil Gaiman, luego de que este proyecto fuera contemplado desde mediados de los años 90, cuando Roger Avary fue contemplado para dirigir una cinta sobre el personaje. Más tarde, DC sostuvo conversaciones con HBO y James Mangold para llevar la historia pero en esta ocasión para la televisión. El proyeto no se concretó.

Sandman narra la historia de Morfeo, el Señor de los Sueños. La trama involucra además a otras deidades, Los Eternos, un grupo de hermanos que encarnan a otras personalidades como Destino, Muerte, Destrucción, Desesperación, Deseo y Delirio.

Según reporta THR, Joseph Gordon-Levitt ya ha trabajado para realizar algunas tomas con david Goyer, quien ya se ha encargado de adaptar otras historias para Warner como Batman Begins y Man of Steel.