Busca Salma escuela en Londres para su hija

La mexicana podría mudarse a la capital británica, lo que ha generado polémica por la posible evasión del 'superpago' de impuestos de su marido en Francia.
La mexicana cambiará de aires.
La mexicana cambiará de aires. (Milenio Digital )

Londres

La actriz mexicana Salma Hayek busca escuela para su hija en Londres, por lo que se espera que deje la capital francesa junto a su marido, el millonario François-Henri Pinault, mientras las especulaciones sobre una eventual evasión del 'superpago' del 75 por ciento de impuestos que ordenó el presidente galo François Hollande sea el principal motivo de la mudanza.

Hayek señaló a la revista Time que aún no ha encontrado alguna escuela en la que su hija Valentina sea aceptada conservando el mismo grado que lleva en Francia. "No estoy de acuerdo con ese sistema (el británico), porque quieren que Valentina pierda un grado ya que nació en septiembre", señaló a la revista.

Mientras tanto, la protagonista de cintas como 'Frida' y 'El mariachi' defendió la posición de su marido y mantuvo su postura con respecto a la situación fiscal que podría beneficiar a su marido.

"No nos mudamos por motivos de impuestos. Londres ofrece mucho más que mejores situaciones de carácter fiscal. Creo que mi carrera también sería beneficiada", publicó la revista.

Se calcula que la fortuna del millonario francés dueño de compañías tan importantes en el mundo como Puma, Yves Saint Laurent y Gucci, entre otras, alcanza los 15 mil millones de dólares.