Desmiente Ron Perlman participación en ‘DeadPool 2’

El actor fue reconocido con el Mayahuel a la Trayectoria Actoral en el FICG
El actor agradeció la distinción y el cariño que le mostraron en la Perla tapatía.
El actor agradeció la distinción y el cariño que le mostraron en la Perla tapatía. (EFE)

Guadalajara

Luego de los rumores sobre su posible participación en la cinta 'DeadPool 2', el actor estadunidense Ron Perlman desmintió esa información y aunque dijo no estar autorizado para hablar de sus próximos proyectos, aseguró que de ese de Marvel en particular no sabe nada.

En entrevista con los medios a su paso por la alfombra roja de la película "Mr. Pig", cuyo estreno nacional tuvo lugar en la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), el actor, quien diera vida a "Hellboy", expuso: "Es simple y sencillamente un rumor. No tiene nada que ver con la realidad. Ni idea con eso, no he tenido ninguna plática en ese sentido".

Aunque dijo no tener permiso de hablar de sus próximos proyectos, Perlman indicó que su libro de memorias está disponible en Amazon, por lo que invitó a sus fans a acercarse a éste y descubrir a sus personajes y más sobre su vida.

El actor, quien ha trabajado en varias cintas bajo la dirección del tapatío Guillermo del Toro, visitó Guadalajara en el marco de la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, para recibir el Premio Mayahuel a la Trayectoria Actoral.