Rogelio Guerra vuelve al cine acompañado de su hijo

El primer actor protagonizará el thirller 'Antes que amanezca', en el que también participará su hijo Carlo, quien hará su debut cinematográfico al interpretar a un chico que padece fotofobia. 
Rogelio Guerra ha presentado problemas de salud.
Rogelio Guerra también compartirá créditos con Luis Felipe Tovar. (Notimex)

México

Luego de varios años de ausencia, el actor Rogelio Guerra regresa al cine con la cinta 'Antes que amanezca', del director Miguel Ángel Vega, en la que comparte créditos con su hijo Carlo.

En entrevista con Notimex, ambos actores platicaron sobre este encuentro que tuvieron tan afortunado y con el que Carlo hace su debut de manera formal en el ámbito cinematográfico.

Rogelio Guerra señaló que el proyecto llegó a sus manos sin imaginar que el director, tras una visita a su casa para dejarle el guión, vería a su hijo Carlo y le pediría que hiciera una audición.

Luego de ver sus cualidades de actor, el director decidió darle el personaje protagónico, y que en la trama será hijo del personaje interpretado por Rogelio Guerra. "Fue divertido trabajar juntos en esta historia en la que doy vida a un chico gótico que tiene fotofobia, además de ser represivo", dijo Carlo.

Agregó que este personaje tiene muchos problemas, pero que le gusta dibujar cómics, sin imaginar que esta pasión lo llevará a ser buscado por la policía, ya que piensan que es el autor de un asesinato tras encontrar en el lugar del crimen unos bosquejos.

"Es un buen thriller, aunque desconozco la fecha de estreno", dijo Carlo, al mencionar que las locaciones se realizaron en el centro de Toluca y comparten créditos en la historia con Luis Felipe Tovar, quien es un detective.

Indicó el joven que fue muy divertido trabajar con su padre en esta historia, debido a que desde hace mucho deseaban hacer algo juntos, e incluso pensaban montar la obra argentina 'El suplente', pero por el problema de memoria de su padre ya no pudieron.

Carlo, quien es actor y empresario, puntualizó que se encuentran en pláticas con productores para proyectos televisivos.