Recuerdan a Williams en locación de ‘Mente indomable’

Cuatro seguidores se dieron cita en el banco de un jardín de Boston, donde el fallecido actor compartió escena con Matt Damon en la cinta que le valiera el Oscar.

México

Tras enterarse de la muerte de Robin Williams, Nicholas Rabchenuk y su novia se dirigieron hasta la banca del Jardín Público de Boston, en la que compartieron escena el fallecido actor y Matt Damon en 'Mente indomable' (1997).

"Fuimos a Boston, y yo estaba realmente sorprendido de que no hubiera nada allí", explicó Rabchenuk para The Hollywood Reporter.

La pareja llevó flores y tiza, y encontraron a dos seguidores más ya sentados en el banco. Los cuatro escribieron en el suelo un par de líneas de la cinta que le valió el Oscar a Robin Williams.

Los cuatro seguidores quisieron honrar así el legado de Williams, no solo su trabajo en 'Mente indomable'

Rabchenuk expresó que le agradaría ver más homenajes así alrededor del mundo, así como en otros sitios de Boston que se mostraron en la película. 

Seguidores del actor también se han dado cita frente a su casa en Tiburón, California, así como en la estrella del histrión en el Paseo de la Fama de Hollywood.