Hija de Robin Williams se va de redes sociales por 'trolls'

Luego de que las autoridades informaran del suicidio del actor, usuarios de las redes sociales enviaron a Zelda imágenes “insensibles” y comentarios ofensivos.

Ciudad de México

Zelda, la hija de Robin Williams eliminó de su teléfono celular Twitter e Instagram de sus dispositivos luego de recibir "insensibles" imágenes y comentarios negativas por parte de usuarios alusivos al suicidio de su padre.

“Lo siento, debí de haberlo superado. Borrando esto a mi dispositivo por un largo tiempo, quizás para siempre. El tiempo lo dirá. Adiós”,  tuiteó ayer la actriz de 25 años.

En su blog Tumblr escribió una declaración más extensa dirigida a los llamados 'trolls' que le enviaron imágenes editadas del cadáver de su padre.

“En cuanto a las personas que mandan negatividad, sé que son una pequeña parte, él está riéndose y enviando una bandada de palomas a su casa para que defequen sobre su coche. Justo después de que lo hayan tenido que lavar. Después de todo, a él también le encantaba reír.”

La joven, antes de eliminar las aplicaciones de redes sociales, pidió a los seguidores de su padre denunciar como spam a los perfiles de Twitter que estuvieron hostigándola.