Dedica 'Time' número especial a Robin Williams

La publicación anunció que editará un número especial con motivo de la muerte de Robin Williams, el cual estará disponible a partir del próximo viernes.
Se trata de la segunda ocasión en que Williams engalana la portada de la revista.
Se trata de la segunda ocasión en que Williams engalana la portada de la revista. (Time)

México

La muerte de Robin Williams el pasado lunes conmocionó al mundo del entretenimiento y, ante la amplia trayectoria del reconocido actor, ahora la revista 'Time' anunció que publicará un número especial sobre Williams el próximo 15 de agosto.

La gente más divertida que conozco siempre parece rodeada de oscuridad. Y eso, probablemente, es por lo que son los más graciosos: Jim Norton.


La edición incluirá el tributo por parte de personalidades como Dick Cavett, Alan Alda, Joan Rivers, Patch Adams, Jim Norton y Gilbert Gottfried. En el número aparecerán también palabras de Margaret Cho, Lewis Black, Nathan Lane y Bill Maher, entre otros.

Por parte de 'Time', sus críticos Richard Corliss y James Poniewozik también dedicarán palabras por el fallecimiento del ganador del Oscar.

Según explica la versión online de 'Time', en la portada aparece una foto de Williams tomada por Nigel Parry en 2007, y se trata de la segunda ocasión en que el actor aparece en la portada de la revista, luego de haberla engalanado en Marzo de 1979.

Estas son algunas de las palabras compartidas por Patch Adams para el número de la revista que saldrá el próximo viernes: 

Mientras veía su trabajo en el set de la película basada en mi vida, veía que aunque fuera un momento estresante, Robin podía cambiarlo con su improvisación para alumbrar el estado de ánimo del reparto y la producción: Patch Adams.