Los momentos más divertidos de Williams en pantalla

Público de todo el mundo lamenta la muerte de Robin Williams, pero también recuerdan sus personajes, algunos dramáticos y otros sumamente cómicos que provocaron sonoras carcajadas.
Robin Williams y sus cómicos personajes.
Robin Williams y sus cómicos personajes. (Especial)

México

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del actor Robin Williams. Sin embargo, la gran trayectoria del ganador del Oscar hace posible que el público pueda recordarlo en personajes dramáticos, pero también en situaciones cómicas que le dan un destello de luz a su legado.

A continuación te presentamos algunos de sus más divertidos momentos, ya sea como actor en películas o como invitado en algunos programas de televisión.

Aladino

El genio de la lámpara en el clásico animado de Disney no habría sido lo mismo sin Williams, quien cantó para esta cinta el divertido tema "Friend Like Me."



Mrs. Doubtfire

El actor ofreció una entrañable actuación en esta película en la que dio lecciones a los pequeños, a través de unos simpáticos dinosaurios.



Happy Feet

Williams dio voz al pingüino Ramón y se dio el lujo de re interpretar el clásico de Frank Sinatra, "My Way".



Hit Me Baby One More Time

El ganador de cinco Globos de Oro se unió a Craig Ferguson en The Late Show para bailar al ritmo de "Hit Me Baby One More Time", el conocido tema de Britney Spears.



Popeye

Williams encarnó a Popeye, 'El Marino', en la cinta de 1980, con la que llevó al exitoso personaje de las caricaturas a la gran pantalla.



American Idol

Williams mostró al publico de 'American Idol' cómo funcionaba el 'show' en Rusia.



The Bridcage

Williams y el resto del reparto de 'The Bridcage' finalizan la cinta con un divertido baile al ritmo de "We Are Family" de Sister Sledge.