Asia Argento abre el Riviera Maya Film Festival

La inauguración contó con la presencia de autoridades locales, así como de miembros de la comunidad fílmica, entre ellos Cecilia Suárez, Blanca Guerra, Manolo Caro y Vanesa Bauche.

México

Con la presencia de la cineasta y actriz Asia Argento dio por inició la cuarta edición del Riviera Maya Film Festival, encuentro cinematográfico que busca colocarse como un espacio de difusión para los amantes del cine de autor.

"El Riviera se defiende como un festival de programación que no se encuentra en otros festivales, con una propuesta arriesgada de los cineastas de autor, como en esta ocasión Asia Argento y Joe Dante", dijo Paula Chaurand, directora del RMFF.

"Pero también por su encuentro con las nuevas generaciones. Vamos a recibir a 600 jóvenes de todo el país, quienes platicaran con expertos en materia cinematográfica y eso nos tiene muy emocionados", agregó la directora del festival.

La inauguración contó con la presencia de autoridades locales, así como de miembros de la comunidad fílmica, entre ellos Cecilia Suárez, Carlos Bardem, Blanca Guerra, Manolo Caro y Vanesa Bauche, quienes presentarán el filme Elvira te daría mi vida pero la estoy usando.