Regina Orozco regresará al cine con ‘La vida paga’

La cantante y actriz planea grabar un disco con éxitos de Yuri, Flans y Lupita D'Alessio.
Orozco comentó que aún no sabe con quién compartirá créditos.
Orozco comentó que aún no sabe con quién compartirá créditos. (Twitter IMCINE)

México

A la par de su faceta musical, Regina Orozco ya prepara su regreso a la pantalla grande con la cinta 'La vida paga', en la que encarnará a una mujer de carácter fuerte y sin compasión.

La actriz y cantante señaló que le entusiasma mucho que la hayan invitado a formar parte de este proyecto que espera comenzar a filmar en breve, bajo la dirección de Hugo Carrillo, quien en fecha reciente estrenó su ópera prima 'El lado oscuro de la luz'.

Orozco comentó que aún no sabe con quién compartirá créditos, pero dijo que su personaje será el de una mujer de carácter fuerte que hará de las suyas.

En el terreno de la música, Regina también tiene sorpresas, ya que luego de la buena aceptación de su espectáculo "Canciones pa´lavar trastes", tiene en mente grabar un disco, con su característico estilo, que incluirá temas que han hecho famosos Yuri, Flans y Lupita D'Alessio, entre otros.

"Me he divertido mucho con este trabajo musical, que también llevaré a algunos puntos del país", dijo la actriz y cantante, quien formará parte de las actividades del Festival Internacional de las Artes "Julio Torri" Coahuila 2014.

Además, en enero concluirá la grabación de su álbum "Pedazos del corazón", al lado de Omara Portuondo, el cual "por compromisos de trabajo se ha postergado, ya que sólo falta grabar las voces".

Indicó que espera que a finales de enero de 2015 se dé este encuentro para terminar el álbum.