Presentan primer póster de ‘Rápidos y furiosos 7’

En la imagen aparece el fallecido Paul Walker, quien interpreta a uno de los personajes principales dentro de la saga.

México

A través de las redes sociales se dieron a conocer dos imágenes promocionales de la cinta Rápidos y furiosos 7, la cual tendrá su estreno el 3 de abril de 2015.

Furiosos 7 será el nombre oficial de esta entrega de la saga que se caracteriza por llevar a la pantalla grande grandes escenas de acción llenas de velocidad.

El póster lo lideran Vin Diesel, "The Rock" y el fallecido Paul Walker, quienes forman una fila junto al resto de personajes principales.

La cinta fue dirigida por James Wan y las escenas que ya no terminó Paul Walker fueron terminadas con cuatro actores con características muy parecidas a las de Walker.

Estos hombres fueron contratados para interpretar las escenas base de la historia", señaló el diario 'The New York Daily News' a principios de año. También se anunció que la voz y la cara de Walker fueron generadas por computadora.

Todo el equipo de producción, incluido las estrellas Vin Diesel y Dwayne 'The Rock' Johnson tiene planeado viajar a los Emiratos Árabes Unidos, donde el director James Wan, continuará con esta exitosa y taquillera saga.