Universal tiene en mente más 'Rápidos y furiosos'

Un alto ejecutivo de la compañía productora afirmó que todavía hay planes para realizar más películas de esta productiva franquicia, aunque no especificó para cuándo.

México, DF

Donna Langley, alto ejecutivo de la productora Universal, dejó entrever la posibilidad de que se filmen cuando menos "tres películas más" de la exitosa saga 'Rápidos furiosos', aunque no aclaró para cuándo estarían listas los siguientes filmes.

Entrevistada por 'The Hollywood Reporter', Langley anunció que la empresa está pensando en producir cuando menos "tres películas más" de la saga, y aclaró que el actor Paul Walker, seguirá siendo "por siempre una parte primordial de la siguientes cintas".

Sin dar mayores detalles, Universal también señaló que el director Justin Lin, se encuentra en los planes para volver a llevar las riendas de alguno de los filmes futuros.

En caso de que se llevarán a cabo las tres siguientes partes, la franquicia crecería no sólo en el número de películas, sino que sus ganancias, que han llegado hasta los 800 millones de dólares a nivel mundial, también se incrementarían de forma exponencial.