Termina rodaje de 'Rápido y Furioso 7'

Los productores agradecieron a los fanáticos por su apoyo y amor y aseguraron que esta es la mejor película de la saga, la cual dedicaron a Paul Walker.

México, DF

Después de poco más de nueve meses de haber iniciado el rodaje de la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso este jueves se grabó la última escena, con lo que inicia la cuenta regresiva para su estreno el 2 de abril de 2015.

Los productores del filme confirmaron el fin de las grabaciones y agradecieron a los fanáticos por su apoyo y amor, con el cual "nos inspiraron no sólo para seguir adelante, sino para tratar de hacer la mejor película de la saga".

A través de una carta señalaron que Vin Diesel ha sido su líder y parte fundamental, sobre todo con la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico y por lo cual se detuvo el rodaje de la película.

"Es él quien siente lo que es correcto para RyF desde sus entrañas y en su corazón. Cuando tuvimos que detener la producción el año pasado, Vin nos reunió a todos y nos hizo avanzar, justo cuando más lo necesitábamos. Él nos ha conducido para llegar al día de hoy", indican en la carta.

Reconocen que la familia Rápidos y Furiosos, que ha estado junta por casi 15 años, es fuerte y grande, pero sin Paul "nunca va a estar completa de nuevo", por lo que trataron hacer con la séptima entrega de la saga una película especial para él y los seguidores.

"Gracias por estar con nosotros. Ustedes son la parte más grande de nuestra familia, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin ustedes", es el mensaje final.

La actriz Michelle Rodríguez compartió a través de su cuenta de Twitter dos imágenes, una de ellas al lado de Vin Diesel y la otra con los demás actores y personas que participaron en el filme.

"Han pasado 15 años juntos. Finalmente hemos terminado de filmar uno de los papeles más emocionantes de mi carrera", escribió junto a una de las fotos.

El rodaje del filme inició en septiembre de 2013 pero se detuvo en diciembre de ese mismo año debido a la muerte de Paul Walker; las grabaciones se reanudaron en abril de 2014 y a ellas se unieron los hermanos del actor.